viernes, 17 de septiembre de 2010


Hola amigos... como saben ya tengo 20 gatitos y pues necesito buscar hogares para los que estàn para dar en adopciòn en donde les den mucho cariño y cuidados.

No solo doy los mios si no que tengo muchas personas que han solicitado ayuda para colocar otros gatitos en adopciòn y les he dicho que les ayudarìa pero eso si tenìendolos ellos mientras tanto en sus casas, asì que son muchos mininos por colocar. Esto es en el precario donde voy en San Josè, lògicamente al entregarlos se dan castrados y desparasitados, muchos ya tienen vacunas pero no todos como comprenderàn.

Porfa, se lo estoy enviando a los que sè que tienen pàgina web para publicarlo. Siempre se llena el contrato de adopciòn para llevar el control y se pide como donaciòn que paguen la castraciòn.

Adjunto algunas fotos de los mininos y este serìa el anuncio, si desean cambiarle algo pueden hacerlo y si desean contactarme no olviden llamarme a mi celular ya que por el momento no estoy respondiendo los correos tan ràpido como antes para evitar problemas en mi trabajo.

Gatitos en Adopciòn

Gatitos de todas las edades y gèneros estàn esperando ser adoptados para recibir amor y cuidados.

Se entregan castrados y desparasitados, algunas ya tienen vacunas. Se pide como donaciòn la castraciòn que es de 10.000 colones para asì poder seguir castrando y ayudando a màs animalitos que son abandonados.

Por favor, si desea màs informaciòn llamar al tel. 8312-0469.

Gracias!!

No hay comentarios: